FÚTBOL LIGA EUROPA

Calleja: "Se puede remontar pero tenemos que hacer nuestro mejor partido"

Calleja: "Se puede remontar pero tenemos que hacer nuestro mejor partido"
Calleja: "Se puede remontar pero tenemos que hacer nuestro mejor partido"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Vila-real (Castellón), 21 feb (EFE).- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, se ha mostrado este miércoles convencido de que su equipo pude remontar este jueves el 3-1 sufrido ante el Olympique de Lyon del partido de ida de la eliminatoria de la Liga Europa, si bien ha agregado que para conseguirlo deberán hacer su mejor partido.

"Claro que se puede remontar. Es más, estamos convencidos de ello. En el vestuario ese es el ambiente que se respira, esa es la sensación que tenemos y que queremos trasladar desde el primer minuto. Es ese partido que nos gustaría regalar a nuestra gente", ha comentado en rueda de prensa.

Para lograr su objetivo, Calleja considera que deben frenar sus individualidades, ya que recuerda que cuentan con "buenos jugadores y muy desequilibrantes".

"Son jugadores que son bastante letales en ataque, tanto por los goles que hacen, como por el peligro que generan. Y de nuestra parte debemos ser letales arriba, tener más acierto y efectividad en su área", ha añadido Calleja al comentar lo que deberá hacer su equipo.

El técnico del Villarreal ha recordado que en la ida el juego estuvo más equilibrado. "Creo que el resultado fue más abultado que la diferencia que hubo en el campo. Tenemos que ser valientes, tenemos que marcar goles y para ello debemos ser atrevidos. Debemos hacer un partido muy completo, nuestro mejor partido", ha argumentado.

Para Calleja, en el fútbol el estado anímico es vital ya que cree que marca la diferencia y en ese sentido considera que será fundamental la aportación de la grada para doblegar al equipo francés.

"Si nos encontramos un ambiente de remontada desde que llegamos al campo, si el público empuja, nos ayuda y tira del equipo, será sin duda más fácil para nosotros. A partir de ahí nuestro trabajo es clave, debemos contagiar a la gente desde el primer minuto, debemos ser un equipo que demuestra que cree y transmitirlo a la grada", ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram