FÚTBOL VILLARREAL

Calleja: "El Atlético no tiene fisuras y está en un gran momento"

Calleja: "El Atlético no tiene fisuras y está en un gran momento"
Calleja: "El Atlético no tiene fisuras y está en un gran momento"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Villarreal (Castellón), 16 mar (EFE).- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló en rueda de prensa que el Atlético de Madrid, rival al que reciben este domingo en el estadio de La Cerámica, atraviesa un gran momento de juego y apenas tiene fisuras en su juego, aunque matizó que espera poder derrotarles.

"Este partido es de los más difíciles de la temporada, con un equipo que viene de ganar con mucha autoridad en Europa, que viene haciendo las cosa muy bien desde hace tiempo y al que es muy complicado encontrarles fallos. Es un equipo muy sólido, que está marcando muchos goles y sabemos que tenemos que hacer un gran partido si queremos ganar", comentó.

El técnico madrileño apuntó que para poder ganar al Atlético "lo primeros es no cometer errores. Sabemos que cualquier fallo te penaliza, esa es una clave. Que se lo ganen ellos que tiene muchas virtudes para hacerlo, pero que no se lo regalemos nosotros".

"A partir de ahí tener paciencia para desorganizarles, no será fácil, ya que es un equipo que replegado es muy difícil de batir y de superar. A lo que suman que tienen jugadores extraordinarios arriba, jugadores que están teniendo gol con facilidad", agregó.

"Debemos salir con convicción en lo que hacemos, con máximo respeto, pero con la idea de que podemos ganar y vamos a ello. Este es el mejor partido que nos podía venir, lo afrontamos con el optimismo y la idea de seguir en la línea del partido anterior, prosiguió.

Pese a reconocer la dificultad que entraña el partido, Calleja insistió en que la idea de su equipo es salir a ganar, ya que señaló que su equipo juega en casa y tiene argumentos suficientes para lograr la victoria. "Sabemos que solo son dos equipos los que les han ganado, vamos a ser los terceros", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram