FÚTBOL VILLARREAL CF

Fornals ha sufrido un "presíncope" sin pérdida de conocimiento

Fornals ha sufrido un "presíncope" sin pérdida de conocimiento
Fornals ha sufrido un "presíncope" sin pérdida de conocimiento
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El centrocampista del Villarreal Pablo Fornals ha sufrido un "presíncope" sin pérdida de conocimiento, según informaron fuentes del Villarreal, que señalaron que el futbolista pasará la noche en observación en un centro hospitalario.

El futbolistas castellonense había sufrido el 9 de diciembre del pasado año un desmayo en un entrenamiento de su equipo como consecuencia de un caso de hipoglucemia que le obligó a someterse a diferentes pruebas médicas.

Este lunes, Fornals también sufrió un desvanecimiento, en esta ocasión con el balón en juego a los cinco minutos del encuentro entre su equipo y el Athletic Club y tuvo que ser sustituido, aunque salió del campo tres minutos después por su propio pie.

El jugador cayó al césped en la jugada inmediatamente al saque de centro de su equipo tras el gol de Iñígo Córdoba, que había adelantado al Athletic de Bilbao en el marcador.

El futbolista se marchó acompañado por el médico del Villarreal, se dirigió directamente al interior de la zona de vestuarios y fue sustituido por Roberto Soriano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram