FÚTBOL VILLARREAL

Calleja cuenta solo con un central de la primera plantilla ante el Sevilla

Calleja cuenta solo con un central de la primera plantilla ante el Sevilla
Calleja cuenta solo con un central de la primera plantilla ante el Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Villarreal ha confirmado este miércoles la lesión del defensa Daniele Bonera, que padece una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha", lo que supone que el técnico Javi Calleja solo disponga de un central para medirse este fin de semana al Sevilla en el Sánchez-Pizjuan.

La lesión de Bonera se une a la baja por sanción de Álvaro Gonzalez y a la ausencia por sus problemas judiciales del portugués Rubén Semedo, por lo que el único defensa disponible es Víctor Ruiz, que se está recuperando de una gastroenteritis que le impidió jugar el pasado lunes.

Bonera no pudo acabar el partido frente al Athletic Club del pasado lunes tras volver a resentirse de unas molestias sufridas en los entrenamientos de la pasada semana.

Las pruebas médicas han contrastado que el defensa sufre una elongación del bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrán de baja casi segura en los dos próximos encuentros.

Con todos esos contratiempos, la opción a la que el técnico Javi Calleja ya ha recurrido es la de contar con un futbolista de esa demarcación del equipo filial y, en este caso, es el joven defensa de Vila-real Pau Francisco Torres, que ya ha jugado en algunos encuentros esta temporada, el que cuenta con mas opciones.

El joven defensa ya jugó la recta final del partido contra el Athletic Club, a lo que se une que ya entrena con el primer equipo con asiduidad a las órdenes de Javier Calleja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram