FÚTBOL VILLARREAL

Alfonso Pedraza: "Volver al Villarreal es un privilegio"

Alfonso Pedraza: "Volver al Villarreal es un privilegio"
Alfonso Pedraza: "Volver al Villarreal es un privilegio"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El extremo cordobés Alfonso Pedraza dijo este jueves, durante su presentación como futbolista del Villarreal, que está "muy agradecido" al club castellonense por haberlo recuperado ya que considera que es "un privilegio" regresar a la entidad en la que se formó.

"Cada año que pasa el Villarreal crece en todos los sentidos. Estar en este club es un privilegio. Para mí, el Villarreal es un número 1 en el trabajo. Mi máxima ilusión es que el Villarreal quede lo más arriba posible y vamos a trabajar mucho para ello", dijo Pedraza.

Sin embargo, el jugador cordobés, de 22 años, dijo que el equipo debe fijarse objetivos a corto plazo y trabajar día a día, aunque cree que cada año el Villarreal debe tratar de "mejorar el anterior".

Para Alfonso Pedraza la idea de juego del equipo es tener el balón y en ellos trabajan desde el primer día de los entrenamientos de pretemporada que dirige Javier Calleja.

Personalmente expuso que su objetivo será seguir creciendo. "Trabajando se consiguen los retos que te propongas. Llevo dos años muy buenos y mi objetivo es ese a nivel individual. Ahora soy un Pedraza más maduro, tanto a nivel personal como futbolístico. Me fui siendo un crío y sin jugar casi en Primera División", explicó.

"En Segunda cogí experiencia, mientras que en Inglaterra también tuve una gran experiencia. El año pasado pude jugar muchos minutos en Primera con el Alavés. Ahora empiezo este nuevo reto con la mayor ilusión", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram