FÚTBOL VILLARREAL

Calleja busca la primera victoria que lleve al equipo a la regularidad

Calleja busca la primera victoria que lleve al equipo a la regularidad
Calleja busca la primera victoria que lleve al equipo a la regularidad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Vila-real (Castellón), 30 ago (EFE).- Javi Calleja, técnico del Villarreal, declaró este jueves que el equipo quiere conseguir la primera victoria de la temporada este viernes ante el Girona en La Cerámica, tras la derrota ante la Real Sociedad (1-2) y el empate en Sevilla (0-0), con la idea de alcanzar una línea regular.

"Debemos centrarnos en dar lo mejor de nosotros en este partido y con ello lograr la primera victoria, a partir de ahí coger la regularidad para competir jornada a jornada", expresó el técnico madrileño en rueda de prensa.

Calleja aseguró que el Girona tiene "jugadores muy verticales, rápidos y que van bien al espacio", lo que consideró que es "un arma peligrosa" por lo que afirmó que jugarán "en su campo para hacerles daño con la posesión".

En cuanto a Cristian Portugués 'Portu', jugador del Girona, el técnico expresó que su ausencia en el encuentro será "un factor importante ya que es uno de sus mejores jugadores y mucho de su juego ofensivo se basa en él".

El Villarreal, que confía en su trabajo y su juego, buscará dominar el partido ante el conjunto catalán y buscarán las debilidades del rival con la idea de superarlo.

Calleja explicó que la clave es "adquirir confianza y estar preparados" y que deben "confiar y apostar por una base de jugadores que vaya cogiendo ritmo y confianza".

"Esperamos que la gente venga al campo y que la fiesta la monten aquí. Es el primer día de fiestas, pero nuestra ilusión es ver el campo lleno y que la gente se divierta aquí y ya se vaya de fiesta cuando acabe el partido", manifestó el técnico.

"No te imaginas lo que supone poder contar con Bruno, es algo que nos motiva a todos y ojalá podamos recuperarlo", declaró el técnico respecto al regreso a los entrenamientos de Bruno Soriano, que consideró como "un paso importantísimo".

Por otra parte, el entrenador expresó que el mercado de entradas está "prácticamente cerrado" y están a la espera de la recuperación de los lesionados, aunque aseguró que "puede pasar cualquier cosa, por ello estoy deseando que se cierre el mercado".

En cuanto al sorteo de la Liga Europa de este viernes, Calleja expresó que la idea del club es "ganar para llegar lo más lejos posible", independientemente de los equipos que les toque en suerte.

También se refirió a las posibilidades de algunos de sus jugadores de formar parte de la primera lista de convocados del seleccionador nacional, Luis Enrique. "Nuestros jugadores están haciendo méritos para poder ir en la lista. Es un orgullo tener a cinco con opciones, habla del nivel de la plantilla y del club", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram