FÚTBOL LIGA EUROPA

El Villarreal arranca con el Rangers y cierra el grupo con el Spartak en casa

El Villarreal arranca con el Rangers y cierra el grupo con el Spartak en casa
El Villarreal arranca con el Rangers y cierra el grupo con el Spartak en casa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Villarreal (Castellón), 31 ago (EFE).- El Villarreal comenzará su participación en la Liga Europa ante el Glasgow Rangers el 20 de septiembre y la cerrará ante el Spartak de Moscú en 13 de diciembre con la particularidad de que ambos partidos los disputará como local.

Desde el club se califica de "clave" estas fechas ya que preferían no viajar a Rusia en noviembre o diciembre, un objetivo que han logrado esquivar tras un sorteo que ha situado al Villarreal en el grupo G junto al Rapid de Viena, Spartak de Moscú y Glasgow Rangers.

En un principio parece que el equipo ruso es el rival más fuerte o el que desde el club se ve como más complicado y a que se medirán el 4 de octubre en Moscú y el 13 de diciembre en el Estadio de la Cerámica, concretamente en la segunda y sexta jornada.

Con el Rangers el Villarreal jugará el 20 de septiembre en el Estadio de la Cerámica y en Escocia el 29 de noviembre, en las jornadas primera y quinta, mientras que frente al Rapid de Viena se encontrarán en las jornadas tercera y cuarta, con un primer duelo el 25 de octubre en Vila-real y el segundo el 8 de noviembre en Viena.

Uno de los aspectos que no han gustado en el Villarreal son los horarios, ya que dos de los tres horarios de las 18:55 horas son como local y que no se ve como una buena hora al ser horario comercial y laboral, algo que la campaña pasada ya restó aficionados.

Los castellonenses jugarán en horario de las 21:00 horas contra el Spartak en Moscú, Rapid de Viena en casa y contra el Rangers en Glasgow, mientras que a las 18:55 horas se jugará en La Cerámica con el Rangers, en Viena con el Rapid, y en casa con el Spartak de Moscú.

Calendario de la fase del grupos del Villarreal:

Partido 1 (20-09) Villarreal-Rangers (18:55 horas)

Partido 2 (04-10) Spartak-Villarreal (21:00 horas)

Partido 3 (25-10) Villarreal-Rapid (21:00 horas)

Partido 4 (08-11) Rapid-Villarreal (18:55 horas)

Partido 5 (29-11) Rangers-Villarreal (21:00 horas)

Partido 6 (13-12) Villarreal-Spartak (18:55 horas)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram