FÚTBOL VILLARREAL

Sergio Asenjo: "Sabemos que debemos reaccionar ya"

Sergio Asenjo: "Sabemos que debemos reaccionar ya"
Sergio Asenjo: "Sabemos que debemos reaccionar ya"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Villarreal (Castellón), 11 oct (EFE).- El guardameta del Villarreal Sergio Asenjo afirmó que es consciente de que el equipo "debe reaccionar ya" porque se encuentra en una situación "muy complicada".

Así lo indicó en rueda de prensa el portero del equipo castellonense quien añadió que deben trabajar para dar la vuelta a la situación.

"No debemos engañarnos, pero también creo que la situación es irreal para un equipo como el nuestro, puesto que la imagen ofrecida el último día no está a la altura de un equipo de nuestro nivel", prosiguió.

Asenjo añadió que cree que el parón de la Liga les va a beneficiar e insistió en que trabajan bien, especialmente en defensa, aunque con la excepción del último partido.

"Creo que tenemos que dar el máximo nivel cada jugador, debemos buscar ese nivel y a partir de ahí ponerlo a disposición del equipo", señaló.

Respecto al entrenador, Javier Calleja, Asenjo explicó que lo ve bien y "más fuerte que nunca", además de con ganas de trabajar para revertir la situación.

Sobre el próximo rival, el Atlético de Madrid, que visita La Cerámica en la próxima jornada de Liga, indicó que este momento no pueden pensar en el rival, "sino en jugar y volver a ganar".

"Está claro que es un buen rival y un equipo complicado que nos exigirá mucho, pero creo que ya hemos demostrado que podemos derrotar a cualquiera", indicó el portero del equipo castellonense.

"En Europa no podemos tener más tropiezos", explicó Asenjo tras las dos igualadas en las dos primeras jornadas de Liga, mientras que en Liga deben sumar de tres en tres para estar cerca de los de arriba.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram