FÚTBOL VILLARREAL

Mario Gaspar: Ganar al Atlético sería un punto de inflexión para mirar arriba

Mario Gaspar: Ganar al Atlético sería un punto de inflexión para mirar arriba
Mario Gaspar: Ganar al Atlético sería un punto de inflexión para mirar arriba
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Villarreal (Castellón), 16 oct (EFE).- El defensa del Villarreal Mario Gaspar dijo este martes que lo que debe hacer su equipo para revertir la crisis de resultados es ganar partidos como el del Atlético de Madrid, ya que cree que hacerlo sería "un punto de inflexión" que le permitiría "mirar hacia arriba".

"Estamos bien. Nos ha dado tiempo para trabajar, hablar entre todos y para corregir errores de cara a lo que viene. Estamos con ganas de que llegue el partido con el Atlético y poder competir", dijo Mario en la Gala Endavant que celebró el Villarreal.

Reconoció que después de la mala imagen de Barcelona ante el Espanyol llegaron "días duros y de bajón", pero añadió que ya han hablado y trabajado para corregir errores y aumentar el ánimo.

"El equipo tiene claro que debe corregir esos errores que se han repetido y nos han hecho perder puntos, esa es una de las cosas que más hemos hablado. El partido del Espanyol no fue el mejor, por lo que cada uno dijo lo que cree y piensa que se puede mejorar para que nos se repita", destacó.

Del Atlético dijo que es "muy buen equipo" y que saben que será "un gran partido ante un rival que si no das el cien por cien te gana". "Yo creo que ahora es lo mejor que nos puede venir, tener un rival que sabes que te exige al máximo y que te pone las cosas siempre muy complicadas", añadió.

Mario Gaspar reconoció que el Atlético se les ha dado bien en los últimos años, pero agregó que el equipo del 'Cholo' Simeone llegará a Villarreal "con todo" para intentar llevarse los tres puntos, aunque confía en que siga sin dársele bien al equipo madrileño este partido.

"Somos un equipo que suele competir bien con los equipos de arriba. Hemos hecho buenos partidos con este tipo de rivales y el Atlético es uno de ellos. Si estamos metidos, estamos bien y al cien por cien, podemos ganar a cualquiera", dijo.

"Aunque la situación no es la mejor, sabemos el equipo que somos y la plantilla que tenemos, pero que debemos mejorar la situación que tenemos y estamos trabajando en ello. Hemos analizado los partidos y vemos que en muchos partidos pudimos lograr más puntos, por lo que buscamos la parte positiva", añadió.

Además, destacó que la diferencia de puntos es mínima entre los puestos de arriba y de abajo de la clasificación, por lo que cree que ganar dos partidos acerca a las plazas de arriba y permite recuperar sensaciones.

"Sabemos que llegan partidos importantes y una serie de encuentros en los que si sumamos victorias cambiara esta situación. Si ganas siempre cambia todo", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram