FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal mantiene la confianza en Calleja pese a firmar su peor arranque

El Villarreal mantiene la confianza en Calleja pese a firmar su peor arranque
El Villarreal mantiene la confianza en Calleja pese a firmar su peor arranque
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Villarreal CF sigue manteniendo la confianza en su técnico Javier Calleja, como así lo han confirmado fuentes del club castellonense a EFE, a pesar de que el equipo ha firmado el peor arranque de su historia en Primera División.

Una confianza que se basa en la idea de proyecto de club a largo plazo, a lo que se suma la idea de mantener tranquilidad en el equipo, tanto en técnicos como jugadores. Así, desde el Villarreal se sigue creyendo en el técnico, apuntando que lo importante es tener unidad y tranquilidad para ir mejorando y recuperando al equipo. De esta forma, Calleja seguirá al frente del equipo en esta recta final de año y no se plantean ningún tipo de ultimátum, ni nada parecido. Una confianza que llega una vez más y a pesar de que el equipo firma el que es su peor arranque de temporada en liga, ya que nunca habían contado con tan pocos puntos a estar alturas.

El equipo suma solo 11 puntos de los 36 que se han disputado hasta hoy, superando el registro de la campaña 98-99, en la que se tenían 13 puntos, la de la 09-10 con 12 puntos, o de la 11-12 con 14 puntos. En dos de esas tres temporadas, como fueron las 98-99 y la 11-12, el equipo perdió la categoría, lo que muestra el mal arranque y la situación del equipo a día de hoy.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram