FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal no ha ganado dos partidos seguidos en 22 partidos oficiales

El Villarreal no ha ganado dos partidos seguidos en 22 partidos oficiales
El Villarreal no ha ganado dos partidos seguidos en 22 partidos oficiales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Villarreal no ha podido encadenar dos victorias en los veintidós partidos oficiales que ha disputado durante la actual temporada entre las competiciones de Liga, Liga Europa y Copa el Rey.

Tras la derrota sufrida el sábado en La Cerámica ante el Celta, el Villarreal sigue metido de lleno en la lucha por el evitar el descenso en liga, mientras que sigue inmerso en las otras dos competiciones.

Una de las causas de la actual situación del equipo de Javier Calleja es el hecho de no haber podido ganar dos partidos seguidos ni siquiera si se entrelazan las tres competiciones.

Así, en los veintidós partidos que ha disputado hasta hoy, solo ha ganado cinco partidos, lo que supone además solo un 22 por ciento de victorias, el peor registro de la historia para un equipo que aspiraba a estar entre los mejores de la Liga, pero que a duras penas es capaz de ganar encuentros.

El Villarreal no ha logrado encadenar ninguna racha de victorias ya que tras ganar su primer partido al Leganés empató en los dos siguientes choques ante el Glasgow Rangers como visitante y Valencia en casa.

Asimismo, tras ganar al Athletic Club en San Mamés perdió de local con el Valladolid, mientras que a la victoria en Europa frente al Rapid de Viena le siguió una derrota en Vitoria con el Alavés.

Igualmente, el triunfo ante el Real Betis en La Cerámica tuvo como continuación un empate en la visita al Rangers hace dos semanas y a la goleada por 8-0 en Copa de Rey ante el Almería en casa le acompañó una derrota, tres días después y en el mismo escenario, con el Celta como rival en Liga.

En esta racha de 22 partidos jugados el Villarreal ha logrado un balance de cinco victorias, diez empates y seis derrotas que han condenado al equipo, especialmente en su trayectoria liguera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram