FÚTBOL LIGA EUROPA

Cáseres: "Sabemos diferenciar la Liga de la competición europea"

Cáseres: "Sabemos diferenciar la Liga de la competición europea"
Cáseres: "Sabemos diferenciar la Liga de la competición europea"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Villarreal (Castellón), 10 abr (EFE).- El jugador del Villarreal CF Santi Cáseres afirmó en rueda de prensa que saben "diferenciar la Liga de la competición europea" ante el encuentro de mañana jueves de la ida de los cuartos de final de la Liga Europa frente al Valencia CF que se disputará en el estadio de La Cerámica.

"Tenemos la sensación de las eliminatorias anteriores, pero debemos mantenernos al margen de la Liga y centrarnos en esta competición (Liga Europa) con el nivel de seriedad y juego de las otras eliminatorias, con la idea de sumar una victoria y no recibir goles", apostilló el jugador argentino.

Aunque Cáseres reconoció que será un encuentro "más complicado que los anteriores" porque el rival les conoce, aseguró que se encuentran "tranquilos y confiados".

"El Valencia es un rival que viene fuerte en Liga y muy copero. Un equipo con mucho potencial, pero estamos bien y hemos demostrado que en Europa somos un equipo fuerte", recalcó.

El jugador sudamericano reconoció que vienen "un poco golpeados" anímicamente tras una "dura semana" en Liga, donde perdieron frente al Real Betis y celta de Vigo, y empataron con el Barcelona, pero añadió que "en estos derbis todo cambia y se afrontan de otra manera, por lo que vamos a intentar hacer algo grande".

"Esta es una gran competición de prestigio y estamos en los cuartos de final, por lo que separamos la Liga y pensamos en hacer algo grande. Nos hemos ganado esta oportunidad y queremos aprovecharla", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram