FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal cierra un abril de Champions, pero no garantiza la salvación

El Villarreal cierra un abril de Champions, pero no garantiza la salvación
El Villarreal cierra un abril de Champions, pero no garantiza la salvación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Villarreal ha cerrado un mes de abril casi perfecto, con registros propios de equipo que aspira a la Liga de Campeones al haberse mostrado como uno de los cuatro mejores del campeonato, pero estas cifras no le han servido para garantizar la permanencia en Primera División.

El equipo castellonense han jugado seis partidos en este mes, de los que han ganado tres partidos, han empatado dos y solo han perdido uno, por lo que ha sumado once de dieciocho puntos en juego, por detrás de Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Así, el equipo de Javier Calleja ha sido capaz de salir de la zona baja de la tabla, al ampliar la distancia con los equipos que le siguen en la clasificación.

En este mes de abril, el Villarreal ha ganado a Girona, Leganés y Real Sociedad, empatado con barcelona y Huesca y perdido contra el Betis.

El Villarreal habría certificado la salvación si no hubiera recibido un gol del Barcelona en el último minuto del partido jugado en La Cerámica o Cazorla no hubiera fallado, también en el último minuto, en su encuentro ante el Betis.

En cualquier caso, el equipo entró en el mes de abril con un punto sobre el descenso y lo ha concluido con cinco de ventaja y tres equipos (Celta, Levante y Girona) entre su puesto el descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram