FÚTBOL VILLARREAL

Roig: "Espero que podamos jugar el partido en Miami"

Roig: "Espero que podamos jugar el partido en Miami"
Roig: "Espero que podamos jugar el partido en Miami"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 17 oct (EFE).- Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha manifestado su deseo de que el partido de la jornada 16 de LaLiga ante el Atlético de Madrid se dispute en Miami, ya que considera que "es positivo" y les "ayudará a crecer".

Los dos clubes implicados están a favor de la propuesta y Roig ha reiterado que no quiere que se genere "un ambiente de crispación o nervios. Aunque sabemos que nuestros aficionados serían los más perjudicados". El presidente señaló que "a los jugadores les ilusiona la idea".

Fernando Roig mostró su conformidad con el deseo de LaLiga de exportar la competición al mundo. "Creo que es bueno y positivo, pido a todos los estamentos diálogo y que se mire como una acción que nos ayuda a crecer. La Premier está por encima de nosotros y es una oportunidad para ganar mercado en Estados Unidos", afirmó.

"Al igual que la Supercopa se va a jugar fuera de España, creo que este partido es una oportunidad para crecer como club y en aficionados. Es una experiencia nueva para ellos", aseveró.

El partido se disputaría el viernes 6 de diciembre, día de la Constitución. "Si no vamos nosotros, irán otros. Esto es bueno para la provincia y para la ciudad", sentenció Roig.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram