FÚTBOL VILLARREAL

Albiol: "Debemos dar un paso al frente fuera de casa"

06.11.2019 | 14:24
Albiol: "Debemos dar un paso al frente fuera de casa"

Vila-real (Castellón), 6 nov (EFE).- Raúl Albiol, futbolista del Villarreal, señaló en la rueda de prensa previa a duelo ante el Real Mallorca en Son Moix que el objetivo del equipo es dar "un paso al frente" en los partidos lejos del estadio de la Cerámica.


El defensa internacional manifestó sus "ganas de ganar fuera de casa", que le está "costando un poco más" y añadió la necesidad de que la victoria llegue este domingo, pues "después de dos tropiezos es importante marcharnos al parón con una victoria".


Sobre el Mallorca, el central valenciano argumentó que "su salvación pasa por ganar en casa". "LaLiga está muy igualada y cualquiera puede ganar a cualquiera, ya no se ve la diferencias de presupuestos", añadió.


"Estamos mejorando en defensa, ante el Athletic Club conseguimos mantener la portería a cero, pero debemos seguir creciendo", explicó Albiol, que se siente "feliz" por jugar tantos minutos y por la forma de jugar del equipo, de la que dijo que "se me da muy bien, muy parecido a lo que hacíamos en Nápoles".


Albiol aseguró que la posibilidad de ser convocado por la Selección en la lista del viernes le hace "mucha ilusión". "Sólo contemplo seguir trabajando bien aquí, con mi equipo. La Selección es algo difícil y que no depende de mí, si llega el momento lo disfrutaré", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal