FÚTBOL VILLARREAL

Morlanes regresa al equipo, que trabaja sin sus siete internacionales

Morlanes regresa al equipo, que trabaja sin sus siete internacionales
Morlanes regresa al equipo, que trabaja sin sus siete internacionales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 12 nov (EFE).- El Villarreal ha recuperado al centrocampista Manu Morlanes, quien tras unas semanas fuera del equipo por lesión, ya trabaja con normalidad en un grupo en el que faltan los siete internacionales convocados por sus respectivas selecciones.

Raúl Albiol, Pau Torres, Sant Cazorla y Gerard Moreno están con la selección española y Toko Ekambi y Zambo Anguissa con Camerún, mientras que Samu Chukwueze está con Nigeria.

Por lo que respecta a Morlanes, el futbolista aragonés sufrió una lesión muscular ?de grado I en el recto anterior de su pierna derecha?, como confirmó el club hace tres semanas, de la que se esperaba pudiera regresar tras este parón liguero, por lo que el jugador ha logrado recuperarse bastante rápido y apunta a que en breve tendrá el alta para competir.

Otro de los jugadores con problemas es el lateral Alberto Moreno, que trabaja a un ritmo menor y no parece que por ahora vaya a reintegrarse al trabajo de grupo en breve. El lateral andaluz sufrió un ?daño miofascial de grado I-II en el bíceps femoral de su pierna izquierda?.

El club supuso que esta lesión le iba a dejar un mínimo de cuatro semanas fuera del equipo, por lo que el futbolista sigue dentro del plazo de recuperación, aunque no se cuenta con una fecha de regreso, que dependerá de su evolución a lo largo de los próximos días.

Además, continúan fuera y al margen, los jugadores Bruno Soriano y Ramiro Guerra, que siguen con su plan de recuperación a largo plazo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram