El Sánchez-Pizjuán no intimida a Moi Gómez

El Sánchez-Pizjuán no intimida a Moi Gómez
- J. M.
EFEEFE3 min lectura
El Villarreal llega 'tocado' a Nervión, pero Moi Gómez cree que una victoria en un campo de la entidad de la del Sevilla ayudaría a su equipo a cambiar la dinámica negativa en la que están inmersos.

"Sabemos de la dificultad, pero estamos con ganas de poder ganar un partido como este y, de cambiar esta dinámica, para lo que nos vendría muy bien ganar en un campo como el del Sevilla, aunque sabemos que es un rival complicado que ahora pasa por un gran momento", aseguraba hoy el centrocampista alicantino, que, en su opinión, una victoria les daría "mucha confianza" y supondría dar "un golpe importante" por tratarse de un rival de la zona alta.

"Sabemos que hay rachas a lo largo de una temporada y pasan estas cosas. Tras empezar muy bien, ahora estamos en esta situación pero el equipo está unido, queremos sacar esto adelante y vamos a hacerlo desde ya", añadió respecto a las seis jornadas que acumulan sin ganar y con solo dos puntos sumados de los 18 disputados.

Uno de los objetivos del equipo debe ser a su juicio mantener la dinámica del partido con el Atlético, ante el que no lograron ganar en casa pero que les aportó sensaciones que les deben llevar a "reaccionar ya".

Del Pizjuán, Moi Gómez comentó que es un campo "muy intenso" en el que es "muy difícil" ganar porque el Sevilla se hace "muy fuerte" en casa, si bien cree que el Villarreal está en el camino de poder ser sólido y competir bien.

A nivel personal dijo que se encuentra "bien" porque el 'mister' le da "toda la confianza" y trabaja para devolvérsela en el campo. "Tengo continuidad y trato de dar lo máximo, saldrá mejor o peor, pero al menos lo que nunca falta es dejarlo todo en el campo", dijo.

A pesar del mal momento del equipo, el jugador alicantino considera que el Villarreal tiene "plantilla para mirar hacia arriba" en la clasificación y los puestos europeos, ya que, además, recordó que LaLiga está "muy igualada y si ganas dos partidos te metes arriba".

Sin embargo, Moi Gómez insistió en que el equipo ahora centra su objetivo en el partido de Sevilla, "con la idea de ganar el primer partido que tenemos y recuperar la confianza y las sensaciones", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram