FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal regresa al trabajo con Alberto Moreno en el grupo

El Villarreal regresa al trabajo con Alberto Moreno en el grupo
El Villarreal regresa al trabajo con Alberto Moreno en el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 30 dic (EFE).- El Villarreal ha regresado al trabajo tras ocho días de descanso con la novedad de la presencia del lateral Alberto Moreno a pleno rendimiento con el grupo en la primera de las dos sesiones previstas para este lunes.

Moreno sumaba más de dos meses sin entrenar con el resto de sus compañeros al estar en el periodo de recuperación de unos problemas musculares, de los que ya está restablecido.

El equipo ha realizado trabajo especialmente físico en este regreso a los entrenamientos y tienen previsto realizar una sesión de contacto con la pelota en la sesión vespertina.

Destacó también la presencia de Bruno Soriano, aunque el capitán del Villarreal ha realizado un trabajo individualizado y no con el grupo.

La buena noticia es que tras unas semanas en las que tuvo que parar por unas molestias musculares, Bruno ya está otra vez inmerso en la dinámica que le permita reintegrarse a la disciplina del grupo.

El equipo ha comenzado a preparar el partido frente a la Real Sociedad del domingo y esta semana no tiene previsto descansar, y lo harán ya sin días de descanso a lo largo de la semana.

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, ha dispuesto que el equipo trabaje en sesión matinal este martes 31 para regresar al trabajo en día 1 de enero en una sesión vespertina a partir de las 17:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram