FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal seguirá con problemas en su ataque para la Copa ante el Girona

El Villarreal seguirá con problemas en su ataque para la Copa ante el Girona
El Villarreal seguirá con problemas en su ataque para la Copa ante el Girona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Villarreal (Castellón), 20 ene (EFE).- El Villarreal CF seguirá con muchos problemas en ataque para afrontar la eliminatoria de Copa de este miércoles frente al Girona, al seguir bajo mínimos en esa demarcación.

Tanto Gerard Moreno como Toko Ekambi, siguen fuera del equipo, lo que deja al técnico con solo un delantero de referencia como es Carlos Bacca. En el caso del delantero catalán, sigue fuera por sus problemas musculares, confirmándose ayer que sufre una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda.

A la baja de Gerard por lesión, se suma la del delantero camerunés Karl Toko Ekambi, que está a un paso de salir de la entidad, ya que está cerca de ser traspasado al Olympique de Lyon.

Con esas dos ausencias, el equipo solo cuenta con un único delantero referente, como es el colombiano Carlos Bacca, que ya jugó el partido de este domingo frente al Espanyol. A la opción de Bacca en ataque se le pueden sumar Samu Chukwueze y Javier Ontiveros, que son jugadores de perfil ofensivo y pueden actuar como segundas puntas, aunque no como delanteros más referentes.

El equipo ha regresado al trabajo este lunes, tras la derrota frente al Espanyol de Barcelona, en una sesión en la que destacaba la presencia del centrocampista Manu Morlanes con el grupo, otro de los jugadores que no jugó este fin de semana por unas molestias musculares.

Una sesión matinal en la que es noticia la presencia del capitán Bruno Soriano, que pudo realizar gran parte de la sesión con sus compañeros, algo que se esperaba sucediera en la recta final del año pasado, pero que por diversos problemas se ha dado en el día de hoy. jmg sm

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram