FÚTBOL VILLARREAL

Niño, un jugador de Tercera que marcó en el primer balón que tocó en Primera

Niño, un jugador de Tercera que marcó en el primer balón que tocó en Primera
Niño, un jugador de Tercera que marcó en el primer balón que tocó en Primera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fernando Niño, delantero gaditano del Villarreal C, de Tercera división, se estrenó como jugador y goleador de Primera gracias al primer balón que tocó en el encuentro Alavés-Villarreal.

 

Entró al campo en el minuto 88, marcó el 1-2 en el 90 y su equipo se llevó los tres puntos en un choque en el que el jugador, de 19 años, nunca podrá olvidar.


El futbolista explicó tras el encuentro que había sido una forma "increíble" de debutar y que el tanto marcado en Mendizorroza es "el gol de su vida".


Sin haber disputado un solo minuto en el filial del Villarreal, que milita en Segunda B, Fernando Niño jugaba en la pasada campaña en el juvenil de División de Honor, con el que fue máximo goleador, y el miércoles debutó con el primer equipo en Girona en Copa del Rey.


"El míster -Javier Calleja- me había dicho que saliera e intentara meter gol. Gracias a Dios lo conseguí", indicó el jugador, quien añadió que el pase de Manu Trigueros había sido muy bueno.


Nacido en Rota, el futbolista es hijo de Fernando Niño, que jugó de defensa en el Xerez, Elche y Mallorca, con el que ganó la Copa del Rey. Su padre marcó dos goles en 140 partidos en Primera. El hijo ya lleva uno en menos de cinco minutos.


Fernando Niño logró marcar en el primer balón que tocó gracias a un disparo alto y potente que se coló por el centro de la portería del conjunto vasco.


"Cuando vi la opción, decidí pegarle con fuerza y cerré los ojos en el golpeo. Cuando los abrí, la pelota estaba dentro", prosiguió el atacante, que llegó al Villarreal en la campaña 15-16.


Fernando Niño recordó que es consciente de estar en un club que apuesta por la cantera, pero también que juega en el Villarreal C. "Mi única idea ahora mismo es trabajar y esperar mi oportunidad", aseguró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram