FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal comienza a entrenarse en grupos

El Villarreal comienza a entrenarse en grupos
El Villarreal comienza a entrenarse en grupos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Villarreal (Castellón), 18 may (EFE).- El Villarreal comenzó este lunes en su Ciudad Deportiva el plan de trabajo diario previsto para esta semana con las sesiones de entrenamiento de grupos de 10 jugadores cada una.

El equipo de Javi Calleja trabajará en sesiones matinales y con la novedad del trabajo en grupo, además de la utilización de los vestuarios.

El técnico dividió a su equipo en tres grupos de diez jugadores, intentando tener a futbolistas de todas las demarcaciones en cada uno de ellos. Contó, además, con un portero y dos jugadores del equipo filial en cada grupo.

Estos grupos van a ser los mismos hasta el pase a la siguiente fase, por lo que son grupos aislados y permiten un mayor control de los mismos.

El plan de trabajo se divide tres franjas horarias, que van desde las ocho y media de la mañana a las dos de la tarde. Y como novedad de esta nueva fase, los jugadores ya pueden utilizar las instalaciones del club y los vestuarios.

El Villarreal cuenta con varios vestuarios en su Ciudad Deportiva, por lo que es fácil poder aislar a los grupos y que estos no tengan que utilizar el mismo vestuario si fuera necesario.

A este trabajo en el campo, se suma el de recuperación y de prevención que tiene cada jugador, un plan establecido desde que el equipo dejó de entrenarse y que se ha hecho en casa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram