Kubo seguirá formándose bajo el amparo amarillo

Kubo seguirá formándose bajo el amparo amarillo
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Zidane parece tener claro lo que quiere para el próximo año y, con tan corta pretemporada, en la que su equipo empezará a entrenar cuando el resto ya esté cerca de iniciar el campeonato, los jugadores que no vayan a estar en el plantel el próximo año prefiere verlos ya fuera a encontrarse con la situación del pasado año, con algunos enquistados que acabaron no saliendo. Y Takefusa Kubo es uno de ellos.

Con "30 clubes" a la espera de que se decidiera, la opción del Villarreal, un club en el que sube el nivel que ya vivió en Mallorca y que jugará el próximo año competición europea, parecía una elección correcta en su evolución, como también la era la de un Sevilla que parecía la opción ideal en un principio y esperaba estar en la pelea final. Finalmente, según señala desde Madrid el diario AS, ayer comenzaron a negociar y, aunque no se cerrará hoy, el japonés fichará en los próximos días con el equipo de Emery.

El montante de la operación, entre otros motivos, habría decantado la balanza. Será de unos 5 millones, entre 2 y 3 millones la cesión más el sueldo del futbolista. Y sin opción de compra. Un dinero que en principio estaba destinado a fichar a Óscar Rodríguez y que, tras elegir a Kubo, previsiblemente deja fuera de la ecuación al que ha sido este año uno de los mejores jugadores del Leganés.

Los amarillos comienzan la pretemporada la próxima semana y el técnico de Hondarribia quiere contar con el mayor número de los jugadores con los que va a disponer la próxima campaña. Allí, Kubo tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Cazorla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram