FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal anuncia que está limpio de Covid-19

01.09.2020 | 18:51
El Villarreal anuncia que está limpio de Covid-19

El Villarreal ha anunciado que la plantilla de jugadores del club y su entorno de trabajo están limpios y sin casos de Covid-19, al confirmarse el negativo en las pruebas realizadas a los dos miembros que habían dado positivo hace unas semanas.


El club contaba desde hace unas semanas con dos casos positivos, que la entidad no desveló si correspondían a jugadores o a trabajadores, por lo que debían estar aislados del trabajo del primer equipo hasta que no dieran negativo, algo que ha sucedido esta semana.


Tras las pruebas realizadas esta semana, ambos casos han dado negativo en las pruebas PCR, lo que les ha permitido incorporarse a la disciplina del grupo.


Desde el Villarreal se ha asegurado que ambos han realizado la pertinente cuarentena y han estado aislados en función del protocolo de LaLiga y de las autoridades sanitarias.


Con estos casos ya superados, los dos únicos con los que no ha contado el club de forma directa en el primer equipo o su entorno, el club ya tiene al completo a todos sus integrantes, ya sean jugadores, técnicos y ayudantes.


El Villarreal tuvo que frenar su pretemporada al aparecer ambos casos, aunque no hubo más contagios, por lo que al cabo de unos días de trabajo individual, el equipo pudo regresar al trabajo con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal