FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-VILLARREAL

Vrsaljko y Saponjic se quedan fuera de la convocatoria para el Villarreal

Vrsaljko y Saponjic se quedan fuera de la convocatoria para el Villarreal
Vrsaljko y Saponjic se quedan fuera de la convocatoria para el Villarreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 2 oct (EFE).- El lateral croata Sime Vrsaljko, que volvió a entrenarse este viernes con el grupo después de varios días al margen por una convocatoria, se quedó fuera de la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido del sábado contra el Villarreal, en la que tampoco figura el delantero serbio Ivan Saponjic.

En la citación aparece el lateral del filial Ricard Sánchez, novedad respecto a la lista de jugadores que viajaron a Huesca el miércoles pasado, y no está el extremo Víctor Mollejo, que participó en el entrenamiento de esta tarde y con cuya salida a algún equipo como cedido se ha especulado las últimas semanas.

La lista de convocados por el entrenador argentino incluye a los porteros Ivo Grbic y Jan Oblak; los defensores Manu Sánchez, Nehuén Pérez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Ricard Sánchez.

Como centrocampistas figuran Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Víctor Machín Vitolo y Yannick Carrasco; y como delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa, Diego Costa y Sergio Camello.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram