FÚTBOL VILLARREAL

La dificultad de sustituir a Gerard

13.10.2020 | 11:27
La dificultad de sustituir a Gerard

Vila-real (Castellón), 13 oct (EFE).- La baja por lesión para las próximas dos o tres semanas del delantero internacional Gerard Moreno supone un serio contratiempo para el entrenador del Villarreal, Unai Emery, ya que va a ser complicado que su sustituto tenga una incidencia en el juego como la que ha demostrado el atacante catalán en este arranque de temporada.


El punta es, ahora mismo, un referente en el campo, lo que le ha llevado a ser convocado por la selección, de la que ha regresado con una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le hará perderse entre cuatro o cinco partidos, dejando al equipo huérfano de sus mejores registros.


Gerard es el máximo goleador del equipo, con sus tres goles, los mismos que Paco Alcácer. A ello, suma ser el máximo asistente del equipo y el jugador que más remata y el que más lo hace entre los tres palos, con dieciséis y nueve remates respectivamente.


Curiosamente, estos tres registros le hacen ser también el máximo goleador de la Liga, el que más remata del campeonato y el segundo jugador del campeonato que más remata a puerta, siendo el delantero más activo de LaLiga tras estas cinco primera jornadas.


Además, el punta catalán es el jugador del equipo que más faltas recibe, con doce y el que más regatea, con trece regates con éxito, lo que le sitúa como el tercer jugador del campeonato en esta clasificación, solo por detrás de Campaña y Nabil Fekir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal