FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal vuelve a sumar diez partidos sin perder cuatro años después

El Villarreal vuelve a sumar diez partidos sin perder cuatro años después
El Villarreal vuelve a sumar diez partidos sin perder cuatro años después
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 22 nov (EFE).- El Villarreal, con el empate de este sábado ante el Real Madrid, acumula diez encuentros sin perder en el conjunto de todas las competiciones (Liga y Liga Europa), circunstancia que no se producía desde hace cuatro años.

La última derrota del equipo que entrena Unai Emery se registró el 27 de septiembre con un 4-0 en contra en el Camp Nou ante el Barcelona y desde entonces el, conjunto castellonese acumula siete victorias (cuatro en Liga y tres en sus tres compromisos europeos) y tres empates.


En la Liga ha ganado al Alavés, Valencia y Valladolid en casa y al Getafe a domicilio, mientras que sus victorias europeas se han completado ante el Sivasspor y el Maccabi en La Cerámica y ante el Qarabag como visitante. Además ha empatado fuera de casa ante Cádiz y Atlético de Madrid y como local frente al Real Madrid.


La racha anterior de partidos sin perder no fue de diez choques, sino de once con Fran Escribá en el banquillo, en el tramo inicial de la temporada 16-17 cuando acumuló seis victorias y cinco empates en los encuentros consecutivos que disputó entre nueve partidos de Liga (seis victorias y tres empates) a dos de la Liga Europa (dos empates).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram