FÚTBOL VILLARREAL

Condiciones meteorológicas adversas retrasan la llegada del Villarreal desde Turquía

04.12.2020 | 10:49
Condiciones meteorológicas adversas retrasan la llegada del Villarreal desde Turquía

Vila-real (Castellón), 4 dic (EFE).- El Villarreal CF no pudo viajar a última hora de la noche del jueves de regreso a España tras el partido de la Liga Europa en Sivas, Turquía, como estaba previsto de inicio, ya que su avión no pudo despegar debido a las malas condiciones meteorológicas.


Tras hacer noche en Turquía, el club castellonense, que el jueves superó al Sivasspor por 0-1, dio a conocer este viernes que el equipo viajará sobre las 11:00 horas.


El equipo tenía previsto llegar la pasada madrugada a Vila-real y hacer noche en las instalaciones de la ciudad deportiva, donde descansarían y almorzarían para llevar a cabo por la tarde una sesión de trabajo y recuperación del viernes.


El entrenamiento ha quedado finalmente suspendido, según comunicó el club castellonense, ya que el viaje de regreso es de aproximadamente cinco horas y el técnico Unai Emery ha preferido dar descanso a sus futbolistas.


El equipo se enfrenta este domingo al Elche en el estadio de la Cerámica a las 18:30 horas, un encuentro al que llegará con solo una sesión de entrenamiento previa, la prevista para el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal