El Villarreal le quita otro fichaje al Valencia

El Villarreal le quita otro fichaje al Valencia
El Villarreal espera la llegada de Capoue esta semana para cerrar su fichaje
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Villarreal CF confía en cerrar en los próximos días el fichaje del centrocampista francés Étienne Capoue, al que espera esta semana en Vila-real para cerrar los últimos flecos de su incorporación.

Según ha podido contrastar EFE de fuentes del club castellonense, el fichaje está acordado tanto con el futbolista como con su club, el Watford, por lo que solo restaría cerrar los detalles de la operación. En un principio el jugador llegará esta semana para pasar la revisión médica, tras lo que el club hará oficial su fichaje.


Capoue, mediocentro de corte defensivo, llegará al Villarreal para sustituir al centrocampista Vicente Iborra, con el que no se podrá contar en lo que resta de temporada tras la grave lesión de rodilla que se produjo hace apenas dos semanas.


La idea del club era la de buscar a un jugador que pudiera ocupar la plaza del centrocampista valenciano, siendo Capoue una de las opciones más asequibles y que daba mejor el perfil de Iborra por su despliegue físico y características de juego


El centrocampista de 32 años de edad, llega al Villarreal tras militar en el F.C Toulouse, Tottenham y Watford, equipo este último en el que ha jugado desde la temporada 2015-16.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram