FÚTBOL VILLARREAL-REAL SOCIEDAD

El Villarreal perdió en las últimas dos visitas de la Real Sociedad

El Villarreal perdió en las últimas dos visitas de la Real Sociedad
El Villarreal perdió en las últimas dos visitas de la Real Sociedad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 27 ene (EFE).- El Villarreal recibirá este sábado en la vigésima primera jornada de la Liga a la Real Sociedad, que le ganó por un idéntico 1-2 en sus dos últimas visitas al estadio de La Cerámica en la Liga y que puso así fin a una racha de ocho encuentros sin ganar en el campo del conjunto castellonense.

Ambos equipos se midieron en la jornada 36 de la pasada campaña, en un duelo directo por los puestos europeos. Tras una primera parte en la que los porteros de ambos equipos brillaron para evitar que se rompiera el empate, William José adelantó a los visitante a mitad de la segunda de un cabezazo a la salida de un córner.

El conjunto donostiarra tuvo varias oportunidades para marcar el segundo, que finalmente llegó de nuevo en un saque de esquina y su autor fue Diego Lorente.

El Villarreal, que tenía la oportunidad de asegurarse su presencia en la Liga Europa si ganaba, logró recortar distancias tras una gran jugada de Samu Chukwueze que finalizó en gol Santi Cazorla, pero no tuvo más buenas opciones para empatar.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Trigueros (Baena), Anguissa, Moi Gómez (Bruno) Cazorla, Ontiveros (Mario Gaspar) y Fer Niño (Chukwueze).

Por los visitantes lo hicieron Moyá, Gorosabel, Llorente, Le Normand, Nacho Monrea (Aihen Muñoz), Odegaard (Zubeldia), Zubimendi, Mikel Merino, Oyarzabal, Barrenetxea (Portu) e Isak (William José).

En el choque de la temporada 2018-19, el guión fue diferente, pues fue el Villarreal quien se adelantó en el marcador por medio de Gerard Moreno, pero la Real le dio la vuelta con tantos de William José y Juanmi y acabó con el mismo 1-2.

Además de estas dos victorias, el equipo de Donosti ha ganado en otras tres ocasiones, hasta completar cinco triunfos. También ha conseguido otros tantos empates mientras que el Villarreal ha sumado un total de siete triunfos, el último de los cuales fue por 4-2 en la temporada 2017-18 con goles de Víctor Ruiz, Pablo Fornals, Samu Castillejo y Carlos Bacca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram