FÚTBOL VILLARREAL-ATLÉTICO

Savic: "El triunfo nos da confianza tras una mala racha"

Savic: "El triunfo nos da confianza tras una mala racha"
Savic: "El triunfo nos da confianza tras una mala racha"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El jugador del Atlético de Madrid Stefan Savic se mostró muy satisfecho por el triunfo logrado este domingo en el campo del Villarreal que cree que les da ?confianza? una confianza que necesitaban tras no haber vencido en los últimos tres encuentros.

"Fue un partido muy importante en un campo en el que nos cuesta sacar los tres puntos y veníamos de una racha no positiva", recordó el montenegrino en una entrevista con Movistar La Liga.

El defensa dijo que jugaron "muy bien en el primer tiempo" y aseguró que son normales los problemas que tuvieron en el segundo y destacó su capacidad de adaptación. "Es normal que ellos aprieten pero el equipo supo jugar de una manera muy diferente", señaló.

Savic no quiso profundizar en la celebración de su compañero Joao Félix, que se llevó un dedo a la boca tras marcar el segundo tanto del Atlético pero dijo que está "contentísimo" por él, apuntó que no cree que esté enfadado con nadie y señaló que es un jugador "diferente, con un talento increíble" y que necesitan "su mejor versión".

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram