FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal renueva todos sus abonos para próxima campaña

El Villarreal renueva todos sus abonos para próxima campaña
El Villarreal renueva todos sus abonos para próxima campaña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 4 abr (EFE).- El Villarreal ha anunciado la renovación automática para la próxima temporada de todos los abonos de la actual campaña, tal y como señaló su presidente, Fernando Roig, en la reunión virtual que mantuvo esta semana con representantes de las peñas del club, en la que se brindó por la permanencia virtual en Primera División.

Roig anunció que los abonos estaban renovados automáticamente al no haber sido posible su utilización en la campaña actual, lo que afecta a un total de 18.000 socios de la entidad que apostaron por renovar su confianza con en el club a pesar de ser conscientes de que no iba a ser fácil su acceso al campo como consecuencia de la crisis sanitaria.

Ninguno de ellos tendrá que pagar por el pase del próximo ejercicio, explicó Roig, quien consideró "triste" la situación de la actual temporada, a la vez que se mostró esperanzado en que las autoridades permitan pronto el acceso al estadio.

"Hemos certificado que el año que viene estaremos en Primera División. Es un logro, pero no nos conformamos. Queremos estar en Europa la temporada que viene y lucharemos por conseguirlo. En Liga Europa, tenemos que afrontar ahora unos cuartos de final. Estamos en buena situación y soñamos con crecer?, sentenció Roig. EFE

jmg ag/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram