El Villarreal ganó por un idéntico 3-1 en las últimas tres visitas de Osasuna

09.04.2021 | 16:26
El Villarreal ganó por un idéntico 3-1 en las últimas tres visitas de Osasuna

El Villarreal recibirá este domingo en la jornada 30 de la Liga a Osasuna, al que ha derrotado por un idéntico 3-1 en sus últimas tres visitas al estadio de La Cerámica.


El encuentro de la pasada temporada se disputó en la jornada 22 del campeonato y supuso el retorno de Paco Alcácer a la Liga tras su paso por el fútbol alemán. El delantero valenciano fue titular y abrió el marcador en el tiempo de prolongación de la primera parte en un mano a mano con Sergio Herrera.


La reanudación fue frenética. Aridane empató a la salida de un córner nada más arrancar la segunda parte pero el Villarreal supo recuperarse y a los cinco minutos, Rubén Peña dejó sentado a Nacho Vidal con un buen recorte e hizo el segundo con un disparo al palo largo.


Reforzado en su confianza, el equipo local se lanzó a por el tercero y Alcácer forzó con habilidad un penalti que Santi Cazorla transformó para sentenciar el choque.


En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Funes Mori, Peña; Iborra, Trigueros (Anguissa), Cazorla, Moi Gómez; Gerard (Chukwueze) y Alcácer (Fer Niño).


Por parte de Osasuna lo hicieron Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Iñigo Pérez, Rubén García (Arnaiz), Moncayola; Rober Ibáñez (Adrián); y Cardona (Enric Gallego).


Aquel fue el tercer 3-1 consecutivo que firmaron ambos equipos en un duelo con eminente sabor local pues el Villarreal ha ganado nueve de las quince ediciones de este duelo.


Las otras seis arrojan un balance de cuatro empates y dos victorias de Osasuna, que no gana en La Cerámica desde hace una década. Fue en la campaña 2009-10, cuando se impuso por 0-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal