Chukwueze sufre una lesión en el recto anterior y es duda para la final

Chukwueze sufre una lesión en el recto anterior y es duda para la final
Chukwueze sufre una lesión en el recto anterior y es duda para la final
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Villarreal ha confirmado la lesión muscular del centrocampista nigeriano Samu Chukwueze, lo que le hace ser seria duda para la final de la liga Europa del 26 de mayo en Gdansk (Polonia) ante el Manchester United.

 

El jugador salió del campo en la primera parte del partido de vuelta de la semifinal con el Arsenal, dando sensación de haber sufrido una lesión muscular. Tras someterlo los servicios médicos a las pertinentes pruebas médicas se ha confirmado que sufre un ?daño muscular en el recto anterior de su pierna izquierda?, confirmando lo que en un principio se esperaba.

Desde el Villarreal no se ha dado a conocer el tiempo de baja para el futbolista internacional nigeriano, aunque se admite que el jugador es duda de cara a la final del próximo 26 de mayo, ya que quedarían menos de tres semanas para la misma.


El técnico Unai Emery, ha señalado esta mañana que ?estas son lesiones que dependen mucho del jugador y de su recuperación, es un tema que si se da el mejor pronóstico podría darse, pero es un tema que siempre depende de cómo vayan las cosas?.


Cabe recordar que el defensa argentino Juan Foyth tiene una lesión muscular parecida, y que se la produjo en el partido de ida con el Arsenal, por lo que suma una semana más de recuperación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram