La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Oltra: "La euforia en las celebraciones debe ser compatible con la seguridad"

28.05.2021 | 13:41
Oltra: La euforia en las celebraciones debe ser compatible con la seguridad

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha reivindicado este viernes que "la alegría y la euforia" en celebraciones como la de la victoria del Villarreal en la Liga Europa debe ser "compatible" con respeto a las medidas de seguridad contra el coronavirus.


Oltra se ha pronunciado así en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, preguntada por imágenes en las que se ha visto a seguidores del Villarreal festejando en su municipio el triunfo de su equipo de fútbol sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad.


"Por mucho que humanamente se pueda entender que se desborde en un momento dado la alegría, no deberíamos asistir a este tipo de imágenes en las que no se respeten las medidas seguridad, pero simplemente porque es por el bien común y por salvaguardar la seguridad y la vida de las personas", ha manifestado la vicepresidenta.


Mónica Oltra ha vuelto a insistir, "a riesgo de ser reiterativa", según ha señalado, en que es necesario cumplir las medidas de protección contra el coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal