El Villarreal juega sus bazas en la puja por Guedes

El Villarreal juega sus bazas en la puja por Guedes
El Villarreal juega sus bazas en la puja por Guedes. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La consecución de la Europa League por el Villarreal ha subido el nivel de la planificación de la próxima temporada en todos los niveles. De clasificarse en LaLiga para jugar la nueva Conference League a estar en el bombo de la Champions conlleva una diferencia de ingresos brutal y el conjunto amarillo se ha puesto manos a la obra.

Y es que estar en la Champions supone, como mínimo, 30 millones de euros más con los que poder contar en a la hora de planificar la plantilla de la 2022/2021. Y el primer nombre que ha empezado a sonar con fuerza en la órbita del Villarreal para reforzar el cuadro de Emery no es otro que el de Gonçalo Guedes.

El atacante del Valencia, que también ha sido sondeado por el Sevilla FC, jugará este verano la Eurocopa con Portugal y en la capital del Turia se frotan las manos con una hipotética venta. Evidentemente, ni nervionenses ni castellonenses pueden afrontar los 40 millones de euros que de primeras exigen en Valencia, pero el Vil​larreal jugará una baza en las negociaciones, según apunta el diario Marca.

Y ésa es la del exdelantero del Valencia Paco Alcácer. El canterano che ha terminado la temporada como tercer delantero, por detrás de Gerard Moreno y Carlos Bacca y el 'Submarino amarillo' estaría dispuesto a meterlo en la operación para rebajar las cantidades de la misma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram