FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal hace oficial la salida de Jaume Costa tras diez temporadas

El Villarreal hace oficial la salida de Jaume Costa tras diez temporadas
El Villarreal hace oficial la salida de Jaume Costa tras diez temporadas - J.M.G.
EFEEFE1 min lectura

El Villarreal CF acaba de hacer oficial la salida del lateral Jaume Costa, quien acaba contrato este 30 de junio, tras haber militado diez temporadas en el primer equipo del club castellonense.

 

El defensa valenciano dice adiós a más de una década en la entidad, siendo además uno de los ocho jugadores con más partidos oficiales vistiendo la camiseta del equipo castellonense.

 


Costa llegó al Villarreal para reforzar al equipo filial en la campaña 2010-2011 y subió al primer equipo de forma definitiva en la campaña 12-13, logrando retornar a la máxima categoría tras el descenso de la campaña anterior.

 


Tras diez campañas en el primer equipo, Costa ha sumado un total de 267 partidos oficiales, lo que le hacen ser el segundo lateral izquierdo con más partidos de la historia, solo superado por el argentino, Rodolfo Martín Arruabarrena, que le supera al haber jugador 284 partidos de amarillo.

 


Costa, que se despedirá este miércoles en una rueda de prensa, es junto a Bruno Soriano, Santi Cazorla, Mario Gaspar y Manu Trigueros, uno de los jugadores de la casa con más partidos y presencia en la historia del club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram