La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal contará con 1.500 entradas para la Supercopa de Europa

30.07.2021 | 19:12
El Villarreal contará con 1.500 entradas para la Supercopa de Europa

Villarreal (Castellón), 30 jul (EFE).- El Villarreal ha comunicado este viernes que dispondrá de 1.500 entradas para que sus seguidores puedan vivir en directo la final de la Supercopa de Europa en Belfast que le enfrentará el 11 de agosto al Chelsea inglés.


El club también ha dado a conocer el protocolo de entrada que se le ha trasladado desde el gobierno de Irlanda del Norte y desde la UEFA, en el que se dan las pautas de entrada al país y al estadio por parte de ambos organismos.


La final tendrá lugar en el Windsor Park de Belfast, un estadio con capacidad para 18.500 espectadores, pero dada la situación y las restricciones por Covid, se limitará notablemente el aforo y el club castellonense solo contará con esas 1.500 entradas.


Desde el Villarreal se ha anunciado la organización de varios tipos de viaje, aunque estos también dependen del protocolo de entrada que fue aprobado en el día de ayer y que exige PCR obligatoria para la entrada al país a todos aquellos aficionados que quieran acudir a esta final, pero que distingue entre aquellos que estén ya vacunados y los que no.


Los aficionados que acrediten una pauta de vacunación completa podrán viajar un día antes y desplazarse por la ciudad, mientras que los que no tengan dicha pauta deberán viajar en el día y hacerlo en la burbuja que prepara la UEFA.


Cabe destacar que los menores de edad podrán desplazarse por la ciudad si lo hacen acompañados de un mayor de edad que si tenga la pauta de vacunación, mientras que los seguidores que viajen en el día y sin pauta de vacunación se les trasladará a una zona de animación exclusiva en la que permanecerán hasta la hora del partido.


El precio de las entradas tendrá tres categorías: 40 euros, 80 y 120.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal