FÚTBOL VILLARREAL

Emery ya cuenta con el ecuatoriano Estupiñán

Emery ya cuenta con el ecuatoriano Estupiñán
Emery ya cuenta con el ecuatoriano Estupiñán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 2 ago (EFE).- El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán se incorporó este lunes al trabajo y a los entrenamientos del Villarreal, con lo que el técnico Unai Emery ya cuenta con todos sus efectivos a excepción del defensa Pau Torres.

Estupiñán estaba de vacaciones después de haber disputado la Copa de América, tras ser eliminado por Argentina el pasado 3 de julio, por lo que regresa al equipo un mes después de dejar de jugar con su selección.

El regreso de Estupiñán supone que a excepción del defensa Pau Torres, inmerso en los Juegos Olímpicos con la selección española, el equipo castellonense ya ha recuperado a todos los efectivos de su primera plantilla.

Aunque la posición de lateral izquierdo es una de las más nutridas de la plantilla, con la presencia de Alfonso Pedraza, Alberto Moreno y el mismo Estupiñán, ante los problemas por covid-19 la recuperación de efectivos en bienvenida por parte del técnico Uai Emery.

Estupiñán ya participó en la sesión de trabajo de este lunes con el equipo, aunque el jugador de Esmeraldas contará con un plan de entrenamiento especifico y en parte lejos del grupo.

En esta situación, las opciones de titularidad de cara a la Supercopa de Europa ante el Chelsea inglés del próximo 11 de agosto en Belfast se las disputan Alberto Moreno y Alfonso Pedraza, que vienen trabajando con normalidad desde que arrancó la pretemporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram