La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL VILLARREAL

Iborra vuelve a jugar tras nueve meses de ausencia

03.09.2021 | 22:33
Iborra vuelve a jugar tras nueve meses de ausencia

Vila-real (Castellón), 3 sep (EFE).- El centrocampista del Villarreal Vicente Iborra ha sido el protagonista del partido amistoso que han disputado el equipo castellonense y el SC Braga en el Estadio de la Cerámica, al regresar a un terreno de juego nueve meses después de lesionarse en la rodilla.


El futbolista valenciano ha disputado los 90 minutos de este partido, lo que le ha permitido entrar ya en la dinámica del equipo, con la particularidad de que 60 minutos los ha jugado como mediocentro y los 30 restantes como central.


Iborra se lesionó el 13 de diciembre de año pasado en un mal gesto durante el partido que enfrentaba a su equipo frente al Real Betis en el Benito Villamarín que le dañó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lo que le hizo estar seis meses de baja.


El retorno del jugador coincidió con las vacaciones de verano, a lo que se sumó que en la pretemporada estuvo fuera de la actividad del equipo un par de semanas, lo que le impidió jugar los amistosos de verano.


En el duelo amistoso ante el Braga el jugador valenciano ha podido regresar a los terrenos de juego, por lo que ahora afrontará una fase de adaptación para coger ritmo y minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal