La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal cambia su agenda y se centra en el partido del Atalanta

08.09.2021 | 17:03
El Villarreal cambia su agenda y se centra en el partido del Atalanta

Vila-real (Castellón), 8 sep (EFE).- El Villarreal ha cambiado su agenda de trabajo tras la confirmación del aplazamiento del partido ante el Alavés de este fin de semana y ha empezado a centrarse en el primer encuentro de la Liga de Campeones en el que recibirá el martes al Atalanta italiano en La Cerámica.


Así, el equipo se ha ejercitado en sesión matinal este miércoles, para ya no volver a hacerlo hasta el viernes por la tarde, lo que supone casi 48 horas de descanso para la plantilla y un nuevo plan de trabajo con sesiones en el fin de semana, tanto en la jornada del sábado como el domingo por la mañana.


En el regreso a los entrenamientos del viernes por la tarde, estarán casi todos los internacionales del equipo, con la excepción del ecuatoriano Pervis Estupiñán.


Respecto a la situación de la plantilla, destaca que tanto Gerard Moreno como Dani Parejo ya entrenan en parte de la sesión de trabajo del equipo, por lo que se espera que ambos estarán en condiciones de poder jugar tras haber superado sus problemas musculares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal