Aurier estuvo en La Cerámica y firmará hasta 2024

Aurier estuvo en La Cerámica y firmará hasta 2024
Aurier estuvo en La Cerámica y Emery admitió negociaciones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador costamarfileño Serge Aurier, que se encuentra libre tras haberse desvinculado del Tottenham Hotspur, estuvo hoy en La Cerámica, donde presenció el encuentro Villarreal-Betis, tras el que el entrenador del equipo castellonense, Unai Emery, admitió en rueda de prensa negociaciones para su contratación.

El jugador tiene pensado pasar mañana el reconocimiento médico antes de firmar por tres temporada por el equipo amarillo, que estaba buscando un refuerzo para su lateral derecho.

Emery coincidió con el futbolista en su etapa de entrenador del Paris Saint Germain y aunque no concretó lo que puede ocurrir, no descartó la posibilidad. "Es una opción que se baraja en el club, aunque de momento no se puede decir nada más", indicó.

Aurier, de 28 años, es un jugador físico, que defiende en la banda derecha, en la que habitualmente juega en el Villarreal el argentino Juan Foyth, reconvertido a lateral desde la posición de entral, y en la que también dispone del capitán del equipo Mario Gaspar, puesto que Emery utiliza a Rubén Peña en posiciones más avanzadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram