La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Villarreal se clasificará si gana en la última jornada al Atalanta

03.11.2021 | 12:37
El Villarreal se clasificará si gana en la última jornada al Atalanta

Una victoria en la quinta jornada ante el Manchester United en La Cerámica podría dar la clasificación la clasificación al Villarreal en la fase de grupos de la actual edición de la Liga de Campeones, mientras que una victoria en la sexta en Bérgamo ante el Atalanta la confirmaría.


El Villarreal se encuentra en este momento empatado a siete puntos con el equipo inglés, mientras que el Atalanta cuenta con cinco y el Young Boys es colista con tres.


La probabilidad más sencilla pasa por ganar en Bérgamo en la última jornada, lo que dejaría al Atalanta sin opciones de darle alcance, pero también es posible lograrlo ante el Manchester con un triunfo el próximo día 23 en La Cerámica por dos goles de margen, lo que resolvería a su favor la diferencia particular de tantos entre ambos equipos, que es la primera que en casos de igualdad se tiene en cuenta, ya que en terreno inglés el marcador fue favorable a los locales por 2-1.


Si el Villarreal fuera el que gana por ese mismo marcador, se produciría una igualdad en los partidos entre ambos equipos con la posibilidad de que tras el último encuentro del grupo ambos acabaran empatados a diez puntos.


Si así fuera y el Atalanta llegara a sumar once puntos, el segundo puesto dependería de la diferencia general de goles que en este momento favorece al conjunto castellonense, con más cuatro, frente al Manchester con más uno. En el caso de que este equipo revertiera esta diferencia con una goleada ante el Young Boys en la última jornada, el Villarreal quedaría fuera. EFE


1010052


epb ag/og

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal