Yéremy Pino amplía contrato hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 80 millones

Yéremy Pino amplía contrato hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 80 millones
Yéremy Pino amplía contrato hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 80 millones - Redacción Villarreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Villarreal hizo oficial este lunes la ampliación del contrato de Yéremy Pino, que se ha vinculado al club castellonense hasta junio de 2027 y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, informaron fuentes cercanas a la operación.

Con esta prolongación de contrato el club castellonense se asegura la continuidad de uno de sus jóvenes valores más destacados, que en poco más de un año es ya un fijo en el equipo castellonense y en las convocatorias de la selección absoluta.


Pino debutó en el primer equipo la campaña pasada de la mano de Unai Emery, que ya en pretemporada apostó por incorporarlo a la primera plantilla.


En este tiempo suma 53 partidos oficiales con el primer equipo en los que ha marcado nueve goles y se ha convertido en el jugador más precoz en casi todos los apartados, entre ellos ganar un título o jugar y marcar en Liga Europa y Liga de Campeones, entre otros.


El crecimiento del futbolista canario, de 19 años, ha motivado que los dirigentes del Villarreal prolongasen el contrato del jugador, que en todo momento se mostró decidido a continuar en el club de La Cerámica.


La de Pino es la tercera mejora o renovación de contrato de los últimos días en la semana del parón competitivo, tras haberse anunciado las de Manu Trigueros y Raúl Albiol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram