El Villarreal lleva seis triunfos seguidos ante el Rayo en casa

El Villarreal lleva seis triunfos seguidos ante el Rayo en casa
El Villarreal lleva seis triunfos seguidos ante el Rayo en casa - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Villarreal recibirá este domingo al Rayo Vallecano en la jornada 17 de LaLiga tras haber ganado en las últimas seis visitas del equipo madrileño a su estadio en Primera y haber caído sólo en el primer encuentro que disputó ante el conjunto madrileño en su campo en la máxima categoría.

La última edición de este duelo se produjo en la campaña 2018-19 y los locales vencieron por 3-1 en un encuentro en el que el Rayo, que dominó la primera parte y que se adelantó por medio de Mario Suárez, no pudo frenar en la segunda el empuje local, que se concretó en un doblete de Toko Ekambi en apenas dos minutos y un tercer tanto de Gerard Moreno para sentenciar el choque en el tramo final del mismo.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Jaume Costa (Miguelón), Funes Mori, Víctor Ruiz, Álvaro, Pedraza, Cazorla, Morlanes, Iborra (Gerard Moreno), Toko Ekambi y Chukwueze (Fornals). Por los visitantes lo hicieron Dimitrievski, Advíncula (Embarba), Amat, Velázquez (Medrán), Gálvez, Álex Moreno, Imbula (José Pozo), Mario Suárez, Álvaro, Bebé y De Tomás.

Aquella fue la octava edición de un duelo que se inauguró en la primera jornada de la temporada 2000-01 con un escandaloso 1-5 a favor del Rayo y que siguió un curso después con un empate a un tanto. Desde entonces, las seis visitas madrileñas a La Cerámica se cuentan por triunfos locales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram