FÚTBOL VILLARREAL-RAYO VALLECANO

Emery: "Es una buena victoria, pero estamos lejos del objetivo"

Emery: "Es una buena victoria, pero estamos lejos del objetivo"
Emery: "Es una buena victoria, pero estamos lejos del objetivo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 12 dic (EFE).- Unai Emery, entrenador del Villarreal, afirmó en rueda de prensa que la conseguida por 2-0 ante el rayo Vallecano, es "una buena victoria", aunque se mantienen lejos del objetivo.

"Ante un rival valiente, que va arriba, que genera y que permite mucho, hemos aprovechado el momento con dos goles y con una buena actuación de Rulli", continuó.

"Hoy hemos estado acertados en las dos áreas y estoy muy satisfecho por la aportación de futbolistas no habituales ante un rival que está bien clasificado por méritos propios y ante el que debíamos reaccionar. Ahora debemos ver si somos capaces de tener continuidad", añadió.

Emery admitió que su equipo había tenido presencia en el área rival, pero que el Rayo Vallecano también había contado cons us opciones. "Aunque hemos ganado por 2-0,m estoy contrariado, podíamos haber hecho más".

Insistió en que todavía están lejos de las posiciones europeas y que para alcanzarlas necesitan ser regulares. "Tenemos mermada la Liga y debemos trabajar para mejorar porque todavía queda mucho campeonato", continuó el entrenador vasco.

Además, insistió en que deben ser capaces de adaptarse a la forma de jugar de equipos "valientes" como el Rayo Vallecano, que generan mucho. "Debemos aumentar nuestro nivel de exigencia en los próximos partidos", concluyó. EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram