La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL VILLARREAL-LEVANTE

Morales, con covid, se pierde su primer partido de Liga en más de tres años

03.01.2022 | 19:09
Morales, con covid, se pierde su primer partido de Liga en más de tres años

Valencia, 3 ene (EFE).- El centrocampista del Levante José Luis Morales se encuentra aislado por covid-19 y no ha entrado en la convocatoria para jugar este lunes ante el Villarreal, por lo que se perderá su primer partido de la Liga desde hace más de tres años.

El último encuentro de Primera División que se perdió Morales fue el correspondiente a la décimo tercera jornada de la temporada 18-19, en Huesca el pasado 24 de noviembre de 2018, y fue por acumulación de cartulinas amarillas.

Desde entonces, el jugador madrileño, de 34 años, había participado en los ciento diecinueve partidos del Levante en la Liga, ya que había jugado completas las temporadas 19-20 y 20-21 y había jugado también en los primeros dieciocho encuentros este curso.

Pese a que el club no ha comunicado el motivo de su ausencia ha sido el propio Morales quien ha confirmado en su cuenta en Instagram que es positivo por covid-19.

El futbolista es, con 237 partidos en Primera, el jugador en la historia del club con más encuentro en la elite y también es el máximo goleador con 55 tantos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal