Coquelin es operado del tendón de Aquiles y Alcácer sufre una rotura en el sóleo

Coquelin es operado del tendón de Aquiles y Alcácer sufre una rotura en el sóleo
Coquelin es operado del tendón de Aquiles y Alcácer sufre rotura en el sóleo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Villarreal CF ha informado en un comunicado de que el centrocampista Francis Coquelin ha sido intervenido este martes del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y que el delantero Paco Alcácer sufre una rotura en el sóleo. El futbolista francés ha sido operado en el Hospital Jean Mermoz de Lyon por el doctor Bertrand Cottet-Sonnery, acompañado y bajo la supervisión de los servicios médicos del Villarreal CF.

El centrocampista venía arrastrando molestias en esa zona, lo que le había sacado del equipo desde hace ya unas semanas. Tras un tiempo buscando una solución que no obligara al paso por el quirófano, finalmente se ha decidido llevar a cabo esta intervención con el objetivo de erradicar definitivamente estos problemas. Desde el club castellonense no se ha dado a conocer tiempo de baja para Coquelin, aunque este tipo de lesiones suelen tener un periodo bastante largo de recuperación.

Por otra parte, Alcácer padece una rotura miotendinosa grado 2 en el sóleo de la pierna derecha, una lesión que ya le ha impedido jugar los últimos partidos, ya que lleva casi tres semanas de baja. El club y los servicios médicos tampoco han dado a conocer un tiempo de baja, aunque se supone que debería ser un mínimo de cuatro o cinco semanas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram