La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La Copa se le vuelve a atragantar al Villarreal ante un rival de inferior categoría

07.01.2022 | 11:30
La Copa se le vuelve a atragantar al Villarreal ante un rival de inferior categoría

El Villarreal volvió a atragantarse en la Copa del Rey ante un rival de inferior categoría tras caer eliminado este jueves ante el Sporting de Gijón, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final, que ambos equipos disputaron en el campo de El Molinón.

Una eliminación que supone la novena vez que el Villarreal cae en la competición copera ante un rival de inferior categoría, siendo el equipo amarillo de primera división, condición con la que ha disputado hasta la fecha un total de veintidós participaciones.

Así, fue eliminado por cinco equipos de Segunda B, como el Granada en la temporada 00-01, por el Hércules en la campaña 02-03, por el Girona en la temporada 04-05, por el Poli Ejido en la temporada 08-09 y por el Mirandés en la temporada 11-12.

Y sucumbió ante cuatro equipos de Segunda División, como fueron el Real Valladolid en la temporada 06-07, el Celta de Vigo en la temporada 09-10, el Mirandés de la temporada 18-19 y la eliminación con el Sporting de esta temporada.

Además, no caía tan pronto en la competición copera desde hace una década, cuando, militando en segunda división, fue eliminado en diciembre de 2012 en la segunda ronda tras perder en La Cerámica ante la Ponferradina por 0-2.

Desde entonces siempre había alcanzado por lo menos los octavos de final e incluso disputó una semifinal de Copa en la temporada 2014-2015 contra el Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal