El Villarreal se teme lo peor y asegura que la lesión de Alberto Moreno tiene "un pronóstico negativo"

El futbolista sevillano, natural del Cerro del Águila y canterano del Sevilla FC, está cuajando una gran temporada; fue sustituido en el segundo tiempo ante Osasuna y salió en camilla

El Villarreal se teme lo peor y asegura que la lesión de Alberto Moreno tiene "un pronóstico negativo"
El Villarreal esperará al lunes para conocer la lesión de Alberto Moreno - Efe / Villa-rreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Villarreal CF deberá esperar al lunes para conocer el alcance de la lesión de rodilla sufrida por Alberto Moreno en el encuentro disputado este sábado ante CA Osasuna en Pamplona, de la que los servicios médicos del club, tras una primera exploración, han informado de que tiene "pronóstico negativo".

El futbolista del Villarreal cayó al suelo en un lance del principio de la segunda mitad del encuentro y fue sustituido con muchas muestras de dolor en la rodilla derecha. El futbolista sevillano, natural del Cerro del Águila y canterano del Sevilla FC, ya sufrió varias lesiones graves en su etapa como futbolistas del Liverpool FC.  

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, admitió tras el encuentro que el diagnóstico no invitaba al optimismo. "La primera exploración hablaba de que tiene los indicios de una lesión de rodilla que esperemos que no se confirme", señalaba el técnico vasco en la sala de prensa de El Sadar.   

Alberto Moreno ha sido este curso uno de los jugadores más utilizados por Emery, que ha contado con él en 33 partidos y que fue quien le hizo debutar con el primer equipo del Sevilla FC. "Estaba haciendo un buen partido, siendo una amenaza para el equipo rival y dando equilibrio en el posicionamiento defensivo. Le he visto salir preocupado y he sentido que quizás era una lesión importante. Es parte del fútbol", lamentó.

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram