FÚTBOL VILLARREAL

Emery da dos días de descanso antes de afrontar el reto de Liverpool

20.04.2022 | 13:45
Emery da dos días de descanso antes de afrontar el reto de Liverpool

Vila-real (Castellón), 20 abr (EFE).- El técnico del Villarreal, Unai Emery, ha concedido dos días de descanso a la plantilla antes de afrontar el reto que supondrá el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

Así, los jugadores del equipo castellonense tendrán algo más de 48 horas para descansar y desconectar, con la idea de empezar a trabajar el sábado a primera hora en su ciudad deportiva y preparar el partido de Anfield.

El equipo tendrá por delante cuatro días de entrenamientos antes de viajar a Liverpool, ya que la idea del equipo castellonense es viajar el martes.

El parón liguero de este fin de semana por la disputa de la final de la Copa del Rey de este sábado, supone que el Villarreal vaya a contar con más días de descanso que su rival, ya que el Liverpool tiene que jugar este fin de semana, ante el Everton, el derbi de Merseyside, en la jornada correspondiente a la Premier League.

En el regreso a los entrenamientos el equipo solo contará con las bajas de los lesionados Alberto Moreno y Gerard Moreno, que se perderán el primer partido contra el equipo británico. EFE

1010587

jmg/cta/og

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal